Mientras Shakira es criticada por mostrar baile… ¡Su hijo enamora en redes!

Shakira posteó un video donde aparece bailando desatando críticas pero es opacada con los encantadores movimientos que hace su hijo Sasha

Shakira acaba de vivir las dos caras de la moneda que nos ofrecen las redes sociales, es decir, te pueden odiar y después amar o viceversa… Y es que la colombiana subió un video en el que aparece bailando dentro de una heladería en Santiago de Chile con look casi irreconocible para después postear un clip donde vemos a su hijo Sasha moviéndose al ritmo de ‘Chantaje’.

Comencemos con el visual donde aparece la cantante vestida con una camiseta ancha, unos jeans y una gorra que le recoge su cabellera, aspecto un tanto rapero al que no tiene acostumbrados a sus fans.

Además de que no agradó lo que veían, la gente estalló al no entender por qué al estar en un país donde se habla español como es en Chile, Shakira se expresó en inglés cuando dijo: ‘Por cierto, probé todos los helados y no voy a comprar ninguno’.

Los usuarios criticaron a Shakira por su look

La visita de la intérprete de ‘Ciega Sordomuda’ se debe a que promociona su más reciente fragancia llamada Dance, en la que llama la atención el frasco ya que recrea el sexy movimiento de caderas de la estrella del pop, aunque esta vez eso no la salvó de la tremenda lluvia de críticas.

Pero, tenemos el otro lado, la parte encantadora de esta historia ya que hace unos días, la misma Shak colocó en Instagram un clip en donde se ve al adorable Sasha Piqué bailando al escuchar el exitoso tema de su mamá, ‘Chantaje’, el cual está acompañado por su compatriota Maluma.

‘Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción!’, escribió la orgullosa madre al lado de este video.

Y vaya que para el pequeño fruto de la relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué no es el único que disfruta el ritmo de ‘Chantaje’, ya que el primer sencillo del nuevo disco de la colombiana ha causado sensación en el mundo.

Desde su lanzamiento a finales de octubre, el tema apareció en tres listas de Billboard simultáneamente: Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm.

Te dejamos con esta melodía que no sólo hace bailar a Sasha sino al mundo entero, incluso, ya se acerca a las 100 millones de vistas:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD