Michael Jackson sigue generando más ingresos que nadie desde la tumba

El 'Rey del Pop' Michael Jackson ha generado más ingresos que nadie, desde su fallecimiento en el 2007

7 años después de su muerte, Michael Jackson sigue generando más ingresos que ningún otro artista desde la ultratumba, superando a algunos de los más recientemente fallecidos como David Bowie.

Forbes ha dado a conocer que tras casi una década de su fallecimiento, el ‘Rey del Pop’ es el que más dinero ha generado, obteniendo 825 mdd en los últimos doce meses, sobrepasando también al gran Elvis Presley.

En segunda posición se encuentra Charles M. Schulz, el creador de la tira cómica de las aventuras de ‘Charlie Brown’, ‘Snoopy’ y compañía, quien falleció en el 2000 y ha recaudado 48 mdd desde octubre del año pasado.

La lista anual también destaca al recientemente fallecido David Bowie en la posición #11 con una fortuna de 10.5 mdd, al ex Beatle John Lennon con 12 mdd, a Prince con 25 mdd, entre otros.

Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 a causa de una parada cardiorrespiratoria, dejando atrás el gran legado de un artista que rompió las barreras del pop, componiendo temas como ‘Thriller’, ‘Beat It’, ‘Don’t Stop ‘Till You Get Enough’ y muchos más.

Te dejamos con uno de los éxitos de Michael Jackson, ‘The Way You Make Me Feel’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD