¡Metida de pata! Adele detiene canción en pleno homenaje a George Michael

Checa la metida de pata que Adele vivió en Grammy 2017 al momento de equivocarse y pedir que se volviera a repetir la canción en homenaje de George Michael

Después del emotivo y bien ejecutado arranque de Adele en el Grammy 2017 con su tema ‘Hello’, la británica volvió a salir al escenario para ofrecer un homenaje a su compatriota fallecido George Michael; sin embargo, ya comenzada la interpretación del tema ‘Fastlove’, ¡paró la música, se disculpó y pidió volver a comenzar porque se había equivocado!

Ante el asombro y el aplauso de los asistentes, Adele comenzó de nuevo y como dice ‘borrón y cuenta nueva’, la cantante ofreció una emotiva interpretación; no obstante los nervios se le notaban al máximo.

Muchos relacionan esta tremenda equivocación a que la estrella de ‘Rolling to the Deep’ era mega fan de George a tal grado que en 2015 se disfrazó de él, incluso, su muerte le afectó demasiado.

Adele metió la pata al equivocarse y repetir canción en Grammy 2017

Adele ha esta noche sus primeros tres premios Grammy, en las categorías de Canción del Año, Mejor Álbum Pop Vocal con 25 y Mejor Actuación Pop Solista por ‘Hello’, estas dos últimas durante la pretransmision de la ceremonia estelar prevista en el Staples Center de Los Ángeles.

La cantante británica está nominada en cinco categorías en la entrega, mientras que Beyoncé es la máxima nominada con nueve, aunque en la pretransmision sólo ganó un trofeo por mejor video musical y en vivo por Álbum Urbano.

El año pasado, Adele vivió otro momento embarazoso cuando al interpretar ‘All I Ask’ desafinó en plena actuación en el Grammy, esto fue debido a problemas con el sonido, explicó en ese entonces.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD