¡Metallica tocará en los premios Grammy 2017! 8 febrero 2017

La noche de los premios Grammy 2017 será encendida con las presentaciones de Metallica y más artistas!

Con los premios Grammy a la vuelta de la esquina, se han dado a conocer de manera oficial los primeros artistas que podremos escuchar la noche del 12 de febrero.

La ceremonia será presentada por James Corden en Los Ángeles, y además de grandes sorpresas será una ceremonia que contará con increíbles talentos en vivo.

Se ha confirmado que Metallica tocará en los premios Grammy 2017, banda que asegura que está preparando un gran show para aquella noche.

Por otro lado también será John Legend otro de los encargados de musicalizar la premiación, además del country de Carrie Underwood y Keith Urban.

John Legend, Keith Urban, Carrie Underwood y Metallica en el Grammy 2017

Anteriormente se había rumorado que Beyoncé y Adele, dos de las grandes nominadas de los Grammy, se presentarían en vivo en la fiesta, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Metallica podría llevarse el premio por Mejor Canción Rock con ‘Hardwired’, Carrie Underwood podría ganar Mejor Presentación Country por ‘Church Bells’ mientras que Keith Urban le hace competencia en la misma categoría y en Mejor Canción Country.

Tanto Beyoncé como Adele están nominadas en varias categorías, las estrellas pop lucharán por los premios de Disco, Canción y Grabación del Año, además de Mejor interpretación pop solista.

Beyoncé también está nominada a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Mejor Video Musical y Mejor Película Musical, mientras que Adele podría llevarse Mejor álbum vocal pop.

En tanto, te dejamos con ‘All Nightmare Long’ grabado en el 2009 en el Foro Sol de la CDMX.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD