Metallica presentará nuevo disco en México en evento exclusivo con fanáticos

¡Los fanáticos de Metallica podrán conocer a Metallica y escuchar su nuevo disco 'Hardwired... To Sel-Destruct' antes que nadie!

Los verdaderos fans de Metallica tendrán la oportunidad de conocer a su banda favorita en una visita muy especial que James Hetfield, Rob Trujillo, Kirk Hammet y Lars Ulrich realizarán a México para presentar y promocionar en dos eventos exclusivos su nuevo material discográfico ‘Harwired To Self-Destruct‘, el cual sale a la venta de manera oficial el próximo 18 de noviembre.

La primera dinámica premiará a los ganadores con el privilegio de escuchar antes que nadie el esperado disco en compañía de los integrantes de Metallica, mientras que la segunda será una sesión de preguntas y respuestas donde los fanáticos podrán enterarse de todo lo que siempre han querido saber de los músicos.

Los boletos para dichos eventos no están a la venta, para ganar tendrás que comprar el disco en pre-venta a través de Mixup, registrarte en la página web y contestar una serie de preguntas sobre la historia de la banda y así convivir con ellos la próxima semana.

‘Hardwired… To Self- Destruct’ estará disponible en formato digital, cd doble, vinil y en una edición especial que contiene otras versiones de las canciones.

‘Hardwired’, el primer sencillo del disco, ya tiene video y está en la cuenta de Youtube de Metallica, y está como siempre cargado de esa energía destructiva que caracteriza a la banda. ¡Escúchalo a continuación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD