Integrante de Metallica protagoniza aparatosa caída

James Hetfield, cantante y guitarrista de Metallica, se cayó en pleno escenario

Integrante de Metallica protagoniza tremenda caída durante uno de sus conciertos
AP
Este bochornoso momento ocurrió durante un concierto en Amsterdam

James Hetfield, vocalista y guitarrista de la banda Metallica, pasó un gran susto tras caerse durante un concierto el pasado lunes en el Ziggo Dome de Amsterdam, Holanda.

La banda norteamericana interpretaba el tema “Now that we’re dead” cuando James decidió cambiar de lugar y, al no estar familiarizado con el escenario, se tropezó en un agujero que se encontraba en el escenario.

ENTÉRATE: DE ‘RAPIDITO’ TAYLOR SWIFT DESTRONÓ AL ÉXITO ‘DESPACITO’ DE LUIS FONSI

Momentos después elementos de seguridad acudieron para verificar que todo estuviera bien, mientras el resto de los integrantes de esta banda de thrash metal siguieron tocando la canción.

“Sí, estoy bien, ¿mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poco, quizás”, bromeó James tras terminar el tema para indicar al público que no le había pasado nada mal y que sólo fue un pequeño susto.

Metallica ha editado 10 discos de estudio, siendo el último Hardwired to self-destruct, que fue lanzado el pasado mes de noviembre de 2016, además es considerada una de las bandas más importantes del trash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

VE TAMBIÉN: ASÍ LUCE RAMI MALEK COMO FREDDIE MERCURY PARA SU NUEVA PELÍCULA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD