Metallica cambia las guitarras por juguetes (video)

Jimmy Fallon y Metallica transformaron el éxito 'Enter Sandman' en una divertida versión con instrumentos de juguetes

Jimmy Fallon y Metallica cambiaron las guitarras eléctricas, batería y bajo por una serie de juguetes para convertir su éxito ‘Enter Sandman’ en una divertida interpretación tocada con instrumentos para niños.

La banda, que se encontraba pasando por el programa del ocurrente conductor de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, aceptó el reto de transformar su característico sonido de metal en una versión cómica de la famosa canción.

La colaboración se llevó a cabo en los camerinos del show, donde Jimmy Fallon, Metallica y el grupo The Roots hicieron sonar el tema con percusiones, coloridos tambores, una pequeña marimba, un clarinete, ukulele y la potente voz de James Hetfield.

El video lanzado hace pocas horas ya tiene más de 24 millones de reproducciones en Facebook y 345 mil en YouTube, cientos de comentarios y muestra la creatividad de Jimmy Fallon, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet, Robert Trujillo y compañía, quienes vestidos de playeras negras y tatuajes la pasaron muy bien grabando ‘Enter Sandman’ con juguetes infantiles.

Lejos de tocar con coloridos instrumentos, Metallica está promocionando su nuevo material discográfico ‘Hardwired…To Self-Destruct’, el cual presentará en México el próximo 1° de marzo en el Foro Sol junto a Iggy Pop.

¿Qué versión te gusta más?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD