Menudomanía Forever: 5 canciones de Menudo para sentir nostalgia

Menudo se reencuentra en los escenarios para un show especial y nosotros regresamos a la nostalgia, ¡recuerda cinco de sus éxitos aquí!

Menudo vuelve a los escenarios y a nosotros regresamos a la nostalgia, la primera boy band de Latinoamérica formada en Puerto Rico en 1977 se reúne para ofrecer una serie de conciertos donde interpretarán casi 40 años de sus más grandes éxitos en su show MenudoManía Forever.

Con más de 20 millones de discos vendidos y 38 álbumes, Menudo ha recorrido el mundo con cuatro décadas de coreografías, conciertos y fama mundial, la banda ha tenido 37 integrantes incluyendo a Ricky Martin y causó furor en la década de los 80 y 90.

Menudo ha sufrido muchísimos cambios en su alineación, pero los fanáticos tendrán la oportunidad de ver Didier, Abel, Ashley, Rawy, Daniel, Pablo, Robert, Charlie y a Jonathan en acción el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional para cantar y bailar temas como ‘Súbete A Mi Moto’, ‘Claridad’ o ‘Sabes A Chocolate’, por lo que decidimos hacer una recopilación de algunas de sus mejores canciones para ir calentando los pies.

5.- ‘Quiero Ser’ (1981)



4.- ‘Sabes A Chocolate’ (1998)



3.- ‘Claridad’ (1981)



2.- ‘Chiquitita’ (1979)



1.- ‘Súbete A Mi Moto’ (1981)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD