‘Me me me pongo mis…’ ¡¿Queeé?! Las Jeans dejarán de llamarse así

Entérate los motivos del por qué las chicas de Jeans dejarán de usar este nombre como grupo... ¡Aquí te decimos cómo se llamarán!

¿Ya no caminarán coquetas moviendo la cadera? Ahora que el reencuentro del grupo Jeans ha sido todo un éxito, desde la venta de su disco Deja Vú hasta los conciertos en el Auditorio Nacional, las chicas han decidido continuar su carrera juntas; sin embargo, para seguir tendrán que  despedirse del nombre que las vio nacer artísticamente… ¡OMG!

Es así que las Jeans dejarán de presentarse así para convertirse solamente en JNS.

Jeans ahora se llamará solamente JNS

Y es que el nombre de Jeans es propiedad de Alejandro Sirvent, padre de Paty -ex integrante de la agrupación- y creador del concepto musical; por lo que al no estar involucrados en este regreso y mucho menos el haber participado su hija, Ari Borovoy, actual mánager de las cantantes, había llegado a un acuerdo monetario con él para usarlo en el reencuentro.

‘Toda marca cuando no es tuya se renta, y se renta por un tiempo como cuando tu rentas un departamento. A partir de ahí tú decides si te quedas en ese departamento o te vas a otro’, explicó de la manera más fácil el integrante de OV7 y cabeza de la agencia BoBo Producciones.

‘Como ellas traen una carrera que ya no se convirtió en reencuentro sino que en un regreso, pues yo les tengo que dar a ellas todas las armas que necesiten para poder seguir adelante con el éxito que están teniendo’, detalló Ari.

De hecho, las ahora JNS tienen un video en su cuenta de Instagram en el que ya se prepara el cambio de nombre y darse a conocer ya como un nuevo lanzamiento.

A penas hace unas semanas, en la conferencia de prensa, las chicas dejaron ver que tiene la intención de grabar un disco completamente inédito, tras dos producciones recopilatorias; la última llamada Jeans 20 Años en Vivo, grabada en el Auditorio Nacional, la cual ya se encuentra en primer lugar de ventas en reconocida tienda de discos.

Asimismo, JNS se unen a la gira 90’s Pop Tour que comenzará en marzo de 2017 en Monterrey y Guadalajara al lado de OV7, Caló, Litzy, Erick Rubín, Aleks Syntek y The Sacados.

Esta no es la primera vez que sucede el cambio de nombre en el ámbito musical, recordemos a los mismos OV7, antes llamados Onda Vaselina, quienes tras separarse de Julissa, su representante de toda la vida, decidieron seguir y con más éxito.

Lo mismo sucedió con Flans, ahora llamadas Ilse, Ivonne y Mimi; incluso, el grupo Bronco dejó de ser nombrado así un tiempo para continuar como El Gigante de América.

¿Te late el nuevo nombre de JNS? ¿Crees que sigan con éxito?

Te dejamos con este emblemático tema de Jeans:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD