¡Más detalles! Ellos participarían en el nuevo disco de Luis Miguel

Parece que el nuevo disco que prepara Luis Miguel podría salir mucho antes de lo que imaginamos... ¡Checa quiénes participarían con él!

La semana pasada te informábamos que Luis Miguel ya estaba en el estudio de grabación para lo que sería su regreso a la música, de acuerdo con Armando Manzanero; pues bien, esta ocasión se revelaron más detalles del nuevo disco de El Sol y que, además, su retorno podría ser con música mexicana.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán dio a conocer que está en pláticas para colaborar en el próximo disco del cantante y que espera que los tiempos de ambos coincidan para que se pueda concretar el proyecto.

‘Estamos contentos de ser contemplados y sería un gusto volver a trabajar luego de México en la piel que fue un álbum increíble y un gran éxito para él’, apuntó la agrupación, que desconoce si será un disco completamente de música tradicional mexicana.

Sin detallar más a fondo, los integrantes del mariachi explicaron que han tenido acercamientos y que trabajar juntos nuevamente depende no sólo de la agenda del intérprete de ‘Labios de Miel’, sino también de la de ellos, ya que tienen varios compromisos pendientes.

‘Todavía no se concreta nada, estamos en pláticas, así que esos detalles sólo Luis Miguel los sabe’, dijeron los miembros de la formación musical, que fueron reconocidos la noche de este lunes en la ceremonia de clausura de la convención de Monitor Latino.

Como sabemos, hasta el momento lo único confirmado de Luis Miguel en la música es la participación en Los Dúo 3, donde virtualmente hará una colaboración con el fallecido Juan Gabriel.

En lo que llega más información, te dejamos con este éxito de Luis Miguel:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD