Martín Ricca regresa a la música años después de ‘Amigos x Siempre’!

¿Recuerdas a Martín Ricca de 'Amigos x Siempre'? ¡Escucha su regreso a la música!

Hace casi 20 años que conocimos a Martín Ricca en novelas como ‘Cómplices al Rescate’ o ‘Amigos x Siempre’, actor y cantante que hace un sorprendente regreso a la música.

Según Publimetro, el argentino lanzó recientemente en sus redes sociales un nuevo tema titulado ‘Quisiera el Tiempo Regresar’, el cual llega más de una década después de su anterior producción, ‘Que el Viento Lleve’.

‘Después de tanto tiempo, quiero compartir con ustedes algo de lo nuevo. Hoy les agradezco con música, la forma más sensible y sincera que tengo, muchas gracias, abrazo para todos’, escribió en un mensaje dedicado a sus fans el pasado 17 de diciembre, el día en su cumpleaños 31.

Martin Ricca se ha hecho presente en sus cuentas de Internet, donde suele tener contacto directo con sus fans, de quienes ha recibido mucho apoyo en este nuevo estreno.

Recordamos que Martín Ricca protagonizó en 1998 ‘El Diario de Daniela’, mismo año en el que grabó su primera producción discográfica ‘Corazones Rotos’, en 1999 estrenó su segundo álbum ‘Besos’ y después se integró a la telenovela ‘Amigos x Siempre’ con Belinda.

En el 2001 escuchamos ‘Enamorado de Britney Spears’, canción de ‘Martín’ y en el 2002 estuvo en la exitosa novela ‘Cómplices al Rescate’.

Todavía no queda claro si Martín Ricca lanzará un disco completo próximamente, sin embargo esta canción sirve como un inesperado regreso a la escena musical.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD