Martin Garrix y David Guetta encienden los World Dance Music Radio Awards

El Estadio Azteca estuvo lleno de baile y la música electrónica de Martin Garrix y David Guetta en los World Dance Music Radio Awards

Más de 6 horas de música electrónica hicieron bailar a los fans de artistas como David Guetta y Martin Garrix, quienes llenaron de ritmo el Estadio Azteca en los World Dance Music Radio Awards.

Según Notimex, otros djs como Steve Aoki, Nervo, Alan Walker y Cedric Gervais subieron también al escenario para hacer vibrar con sus éxitos a los miles de asistentes.

Belinda le enseña a decir groserías a Steve Aoki

Además a lo largo de la noche se entregaron diversos premios a artistas como Martin Garrix, quien se llevó la categoría de Best Dj y King of Social Media, cerrando el evento con un show con el que el público bailó por más de una hora.

David Guetta ganó la estatuilla a Best Electro House Dj e interpretó éxitos como ‘Titanium’, ‘Love Don’t Let Me Go’, ‘Love is Gone’, entre otros.

A pesar de su ausencia, The Chainsmokers se llevó el premio a la Mejor Canción Trending por ‘Don’t Let Me Down’, el cual fue presentado por Vin Diesel en una pantalla, mientras que Steve Aoki ganó Best Documentary EDM por su largometraje ‘I´ll Sleep When I´m Dead’.

Julión Álvarez se avienta un palomazo con David Guetta

Nervo se llevó el premio a la Mejor Fiesta DJ y Vassy obtuvo el de Mejor Cantante/Vocalista.

Los World Dance Music Radio Awards también dieron espacio a Alan Walker, quien fue acreedor al Mejor Nuevo Talento.

La música electrónica de estos increíbles djs sonó durante la entrega organizada por la estación de radio Los 40 Principales, fiesta en la que fans de todas partes del mundo disfrutaron de una ola de éxitos y baile.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD