Martin Garrix estrena sencillo junto a David Guetta

Estrena tema
Foto: AP
‘So Far Away’ es el nombre del tema que une a dos de los mejores DJs de la escena en una épica colaboración sin precedentes.

Durante el pasado mes de agosto en un festival de música electrónica, Martin Garrix, elegido por segundo año consecutivo como el DJ número 1, saltó al escenario acompañado por David Guetta para presentar un tema nuevo titulado ‘So Far Away’.

Este tema generó una enorme expectativa entre los fanáticos de ambos artistas y a partir de este lunes 4 de diciembre ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Colaboración
Foto: AP

La canción es una propuesta concretamente relajada, además, incluye las interpretaciones vocales de Jamie Scott y Romy Dya, mezcladas con ritmos de guitarra melancólicos que le dan vida a la melodía.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el videoclip oficial, que plasma la historia de una joven pareja que en algún momento estaba enamorada y ahora batallan con el hecho de la relación ha terminado.

Con un aproximado de 13 millones de reproducciones, Garrix ha creado la plataforma perfecta para construir el éxito de “So Far Away” en los corazones de sus seguidores de una gran manera.

La colaboración ha sido catalogada por revistas especializadas como “uno de los acontecimientos más fuertes que hemos visto en mucho tiempo” al reunir a dos de las estrellas más emblemáticas del EDM en la actualidad.

Colabora con David Guetta
Foto: AP
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD