¡Destapan planes de Marjorie de Sousa para regresar al espectáculo!

Marjorie de Sousa está preparando su regreso al espectáculo y allegados a la artista destaparon detalles de su nuevo proyecto

Destapan planes de Marjorie de Sousa para regresar al espectáculo
Foto: The Grosby Group
La rubia supuestamente se gastó ya gran parte de sus ahorros y ahora desea regresar a trabajar para seguir manteniendo a su hijo

En los últimos días Marjorie de Sousa ha acaparado los titulares, ya que el pleito con Julián Gil sigue; sin embargo, ahora su maquillista destapó los planes que tiene la rubia para regresar a los escenarios y ganar dinero para seguir haciéndose cargo económicamente de su pequeño.

De acuerdo con La Opinión y Diario Basta!, la allegada a la venezolana reveló que la exreina de belleza está ultimando algunos detalles de un show para palenques, incursionando de lleno en la música.

Difunden video de Marjorie de Sousa antes de ser famosa
Foto: Agencia México

“Marjorie es una vieja chi***na, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Ya ha tenido acercamiento con empresas especializadas en la venta de espectáculos en el género regional mexicano y le ofrecieron organizar una gira por México a principios de 2018″, comentó la maquillista Verónica Guerra Rodríguez.

CHECA: ¡PIERDE MARJORIE ROUND! FIJAN PENSIÓN ALIMENTICIA DE JULIÁN GIL PARA MATÍAS

La fuente precisó que Marjorie de Sousa desea tener un trabajo para que Julián Gil no crea que está atenida a la manutención que él le dará para Matías. “El dinero que tiene ahorrado se le está terminando e independientemente a que pronto recibirá pensión alimenticia para su hijo, ella sabe que tiene que hacer lo que ha hecho desde adolescente, trabajar”, comentó.

Marjorie de Sousa regresa con bombo y platillo

Marjorie de Sousa está desesperada y sin dinero
Foto: The Grosby Group

La maquillista de la estrella indicó que la rubia quiere dar lo mejor en sus presentaciones y que ya toma clases de canto y baile, ya que no desea decepcionar al público.

“No quiere hacer el ridículo y por eso a la empresa que está interesada en ella como cantante, le pidió capacitación vocal para el repertorio mexicano de música con mariachi y con banda que está eligiendo; y en baile también, para que el espectáculo que presente impacte a la gente”, declaró la allegada a Marjorie de Sousa, quien recibirá sólo el 10% de los ingresos de Julián Gil en México como concepto de pensión alimenticia para su hijo Matías.

Comenta ahora
PUBLICIDAD