Mario Bautista, Justin Bieber y Maluma ganadores en los Premios Telehit 2016

Los Premios Telehit 2016 reconocieron a Mario Bautista, Maluma y muchos más, ¡conoce a todos los ganadores!

Con casi 60 mil fans presentes, los Premios Telehit 2016 otorgaron reconocimientos a lo mejor de la música, la novena edición celebró a artistas como Mon Laferte, Mario Bautista, Rihanna, Maluma, Justin Bieber y muchos más.

La lluvia y el frío no impidieron que la fiesta siguiera adelante para destacar a aquellos que marcaron el 2016 en el pop, año en el que se premió a cantantes y bandas de México y del mundo.

Mira las entrevistas con el elenco de esta gran noche musical:

Los Caifanes fueron los encargados de abrir el escenario para dar lugar a la premiación de Shawn Mendes como Mejor Artista Masculino, DJ del Año para Calvin Harris, Mon Laferte como Mejor Artista Rock en Español y Rihanna por Mejor Solista Femenina.

Carlos Rivera cantó con todo y lluvia, Charlie XCX interpretó su éxito ‘After the Afterparty’Paty Cantú animó a los friolentos asistentes con su voz y los chicos de CD9 hicieron a sus fans enloquecer. Maluma recibió el premio de Artista Urbano del Año y DNCE, grupo liderado por Joe Jonas, se llevó el galardón de Mejor Nuevo Artista, además de que Fifth Harmony se convirtieron en las Artistas del Público. Mario Bautista y su canción ‘Sin Tu Amor’ fueron los ganadores del Video en Español Más Pedido en Redes Sociales.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Molotov fue reconocido con el Premio Telehit a la Trayectoria Artística, mientras se mostraba de fondo un video de su recorrido musical.

El ámbito internacional le otorgó galardones a Twenty One Pilots en la categoría de Mejor Banda de Rock, Coldplay se llevó el Video del Año con ‘Up&Up’, los chicos de 5 Seconds of Summer y su clip ‘Girls Talk Boys’ recibieron el Mejor Video en Inglés y Justin Bieber obtuvo La Canción del Año por ‘Sorry’.

Otros de los artistas que interpretaron su música sobre el escenario fueron Mario Bautista, quien cantó ‘Si Me Das Tu Corazón’ y ‘Sin Tu Amor’, Moenia, Joey Montana y su ‘Picky‘, Paulina Rubio, (que por cierto la regó feo en el escenario) y Prince Royce.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD