¡Mario Bautista grabará canción con Fey!

¡Revela Mario Bautista que se está preparando para grabar una canción con su prima Fey!

A pesar de tener tan solo 21 años, Mario Bautista está disfrutando del enorme éxito de su carrera musical, por lo que comienza a prepararse para colaborar con su prima, Fey.

El joven cantautor confesó en entrevista con Notimex que espera muy pronto grabar una canción con Fey: ‘Me encantaría hacer un dueto. Lo hemos platicado mucho tiempo pero todavía siento que no ha llegado el momento para que nuestras carreras se fusionen de la manera correcta’.

Mario Bautista aseguró que le emociona mucho la idea sobre trabajar con su prima, quien ha tenido una larga trayectoria de más de 20 años, misma que va a presentar en el 90’s Pop Tour.

A pesar de sentirse ansioso por grabar con ella, confesó que todavía no es tiempo de realizar un dueto juntos.

 

Mario Bautista Fey

 

‘Mi prima tiene muchos planes en estos momentos y está preparando muchas sorpresas, y yo igual, estoy preparando cosas en mi carrera, pero sí es un tema de conversación que tenemos entre familia’, dijo el intérprete de ‘No Digas Nada’.

Además de estrenar tercer tatuaje, Mario Bautista también está por presentarse por segunda ocasión en el Auditorio Nacional, concierto donde revela que ‘serán cosas bastantes interesantes, se van a renovar los visuales y las luces para que sea una nueva experiencia diferente’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD