Marilyn Manson asusta a sus fanáticos con rifle en concierto

Marilyn Manson sorprende con polémica presentación
AP
Manson realizó una polémica presentación en su más reciente concierto con un rifle de plástico

Al menos 26 personas murieron en un tiroteo en una iglesia en Texas el pasado domingo 5 de noviembre y esa misma noche Marilyn Manson decidió incluir una polémica presentación en su concierto.

En intérprete de “The Beutiful People” apareció en el escenario luciendo ropa de hospital y comenzó a disparar con un rifle falso a sus fanáticos en San Bernardino, California, Estados Unidos.

ENTÉRATE: MARILYN MANSON DESPIDE A SU BAJISTA TRAS SER ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Manson se encontraba en una silla de ruedas debido a una lesión que sufrió en su show anterior, tras ser aplastado por una parte de la escenografía, y aprovechó la canción “We Know You Fucking Live” para realizar esta extraña presentación.

Este performance tomó por sorpresa a los asistentes del evento, además dividió los comentarios en redes sociales: mientras algunas personas se indignaron, otras pensaron que no era para tanto y alabaron al cantante.

Manson despide a su bajista tras escándalo de acoso

Hace un par de semanas, el intérprete de “Sweet Dreams” anunció en su cuenta oficial en Twitter que rompía su relación laboral con Jeordie White, conocido como Twiggy Ramirez, tras darse a conocer que una de sus ex parejas, Jessicka Addams, denunció que sufrió abuso físico y sexual en su relación.

Marilyn Manson despide a uno de sus músicos tras ser acusado de abuso
The Grosby Group

“Me obligó a tenderme en el piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que no, dije que no. Lo dije tan fuerte que mi amigo Pete llegó corriendo desde la otra habitación para quitármelo de encima. Pero fui violada, fue violada por alguien a quien creía amar”, detalló Jessicka en Facebook.

VE TAMBIÉN: ¡LA AVERGÜENZAN DE NUEVO! OTRO JUGADOR DE FUTBOL RECHAZA A MIA KHALIFA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD