Maribel Guardia defiende su nominación al Latin Grammy

Maribel Guardia defiende su nominación al Latin Grammy
Foto: AP
La actriz y cantante de banda Maribel Guardia responde a los ataques recibidos por su nominación al Latin Grammy

Maribel Guardia reaccionó así a las críticas por su nominación a los Latin Grammy: “Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho. Ellos no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece”, refutó.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la costarricense:

Respecto a su disco “Besos callejeros” dijo: “Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música. Me da mucho gusto que después de competir con tantos discos y tantos famosos mi disco haya pasado a ser uno de los finalistas y que esté compitiendo por el Grammy Latino”, indicó.

¡Aquí puedes escuchar su sencillo que da el título al disco nominado!

Maribel Guardia contiende contra artistas como Lalo Mora y El Chapo de Sinaloa, además de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

También te puede interesar:

Maribel Guardia enciende las redes con tremendo escote

Julián Figueroa ¡abandona la soltería este fin de semana!

Comenta ahora
PUBLICIDAD