María León anuncia sorpresiva salida de ‘Playa Limbo’… ¡Así se despide! (VIDEO)

Te decimos los motivos por los que la sexy María León abandona sorpresivamente el grupo 'Playa Limbo' y nos muestra su última actuación... ¡No lo vas a creer!

María León nos ha dejado con la boca abierta y no es porque haya aparecido sexy o hecho otra asombrosa presentación en el escenario, sino porque acaba de anunciar que no podrá seguir formando parte de la agrupación Playa Limbo… ¿La razón? ¡Se va de actriz musical!

Así es, la sensual vocalista de la banda pop explicó a través de un video la difícil decisión que ha tomado, lo que ha entristecido a miles de fanáticos; sin embargo, María se va para protagonizar una serie musical en una importante cadena hispana en Estados Unidos.

María León anuncia que abandona el grupo Playa Limbo

‘Los últimos meses vino para mí un proyecto, protagonizar la primera serie musical para Telemundo, que por tiempos y por complejidades y porque al final es también parte de mi sueño, es una oportunidad que no pude dejar pasar, no me permite continuar en el camino junto con mis compañeros’, dice León en un clip que dura casi 10 minutos.

‘La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche…’, escribió la cantante en sus redes sociales.

‘Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Qué Playa Limbo viva siempre!’, agregó León.

María afirmó que durante este tiempo en Playa Limbo le ha dejado un mar de aprendizaje y experiencias inolvidables y les desea de corazón a sus tres compañeros que la agrupación siga con el éxito que ha logrado en más de una década.

En tanto, Jorge, Ángel y Servando le agradecieron el tiempo que estuvieron juntos y apoyaron la decisión de seguir sus propios sueños, en espera que más adelante puedan reunirse de nuevo. ‘No es un adiós, es simplemente un paréntesis’, dijo Ángel Ballo.

Para decir adiós, María y los integrantes de Playa Limbo cantaron por última vez:

Playa Limbo se formó en 2005 y no fue hasta un año después cuando lanzaron ‘El Eco de tu Voz’, alcanzando inmediatamente el éxito, el cual sirvió para firmarlos con una disquera que lanzó su primer disco Canciones de Hotel. Uno de sus más recientes éxitos ha sido ‘Piérdeme el Respeto’, que fue de los más escuchados del año pasado.

Para María León esta fue su segunda agrupación en la que participa ya que en 2002 debutó en la girl band mexicana T’ De Tila, tras ser una de las elegidas en el reality show, PopStars, donde compartió escenario con Ana Brenda Contreras.

Te dejamos con uno de sus los más grandes éxitos de Playa Limbo:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD