¡María José regresa como solista al Auditorio Nacional!

Después de una extensa gira con Kabah y OV7, María José ofrecerá un concierto como solista en el Auditorio Nacional

María José está más que lista para regresar a los escenarios como solista, motivo por el cual prepara ya un gran concierto.

Según Milenio, la intérprete se presentará el próximo 13 de mayo en el Auditorio Nacional para promocionar su más reciente material discográfico ‘Habla Ahora’.

Recordamos que María José ya no continuó de gira con Kabah para iniciar los ensayos del ‘Lo Que Te Mereces Tour’, título que recibe gracias al sencillo de mismo nombre que alcanzó rápidamente los primeros lugares en las listas nacionales de popularidad.

La preventa Citibanamex para el regreso de la mexicana al Auditorio Nacional el 13 de mayo será el 15 y 16 de febrero, posteriormente los boletos estarán disponibles para el público en general.

María José confesó en una conferencia de prensa que sus fans podrán ‘apreciar a alguien más tranquilo, más centrado y que sabe exactamente qué es lo que quiere’, por lo que seguramente los complacerá con éxitos como ‘Me Equivoqué’, ‘Las Que se Ponen Bien la Falda’, ‘No Soy una Señora’ o ‘Prefiero ser su Amante’.

‘La Josa’ viene de presentar una larga gira con Kabah y OV7, por lo que se espera que sea tan solo el inicio de lo que veamos de ella en el regreso a su etapa como solista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD