María José conquista a Mónica Naranjo con cover de ‘El Amor Coloca’

'El Amor Coloca' es la canción con la que María José se robó el corazón de Mónica Naranjo, ¡escúchala!

María José grabó ‘El Amor Coloca’, tema original de Mónica Naranjo, quien asegura que está fascinada con la versión de la ex integrante de Kabah.

‘Es una canción icónica, de los años 90, y de ella este ‘cover’ es más electropop’, aseguró María José a Notimex, quien reveló que la española dijo ‘que estaba de poc… madr… como dicen ustedes los mexicanos”.

¡Mónica Naranjo y Marta Sánchez protagonizan beso lésbico!

La intérprete contó además que le llena de felicidad cantar ‘El Amor Coloca’ debido a que fue el tema con el que conoció la música de Mónica Naranjo.

María José agregó además que admira tanto a la española que le gustaría cantar junto a ella en el escenario del Auditorio Nacional el próximo 13 de mayo, aunque confiesa que a Mónica no le gusta interpretar ese éxito y que se encuentra trabajando en España.

‘Está haciendo un ‘tour’ y teniendo cosas por allá, pero en cuanto vuelva a México me gustaría mucho que la cantemos juntas, y si no quiere esa, otra, la que quiera’, puntualizó.

María José grabó hace un par de semanas un video musical para ‘El Amor Coloca’, el cual asegura que tiene coreografías sencillas y mucha sensualidad.

‘El Amor Coloca’ estará incluido en su próximo disco de estudio ‘Habla Ahora’ y saldrá a la venta en mayo.

Te dejamos con la versión original para que hagas la comparación y decidas cuál te gusta más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD