María José canjeará donativos por boletos para concierto

María José hará concierto con causa
Instagram
La juez de 'Bailando por un Sueño', María José, se suma al apoyo para damnificados del sismo al canjear donativos en especie por boletos para su concierto… ¡Checa!

La cantante María José apoyará a los damnificados del sismo que se vivió el pasado 19 de septiembre, a través del concierto con causa, Lo que te mereces tour, que realizará el próximo 23 de septiembre en Tijuana, Baja California.

Esto será al momento en que las personas que compren un boleto y realicen una donación en especie se les otorgará otra localidad. Los donativos serán en especie, entre los que pueden llevar: comida enlatada no perecedera, pañales, artículos de higiene personal y ropa.

DLD Y MÁS BANDAS EN CONCIERTO DE ROCK POR TERREMOTO

“La mudanza de María José se llevará los donativos recabados para entregárselos a las personas que más lo necesitan, en la Caliente Plaza de Toros el día del concierto también colocaremos un centro de acopio para que todos los asistentes puedan apoyar”, expresó la promotora del evento, Gabriela Vera a Notimex.

María José
Instagram

“A pesar del sismo en México no se suspenderá la presentación de María José en Tijuana, los ingenieros técnicos llegarán este jueves y ella el viernes en la noche, afortunadamente no sufrieron daños las instalaciones, su show no tendrá ningún cambio”, mencionó.

La Josa presentará un show de más de dos horas donde cantará los éxitos mas representativos de su carrera; además de tener sorpresas y hasta subirá algunos asistentes a participar con ella en el escenario.

J BALVIN DA MENSAJE DE ESPERANZA TRAS TERREMOTO Y HURACANES

La directora de la agencia reveló que la exKabah se encontraba en la Ciudad de México con su hija en el jardín cuando sucedió el sismo pero se encuentra bien y sólo fue el susto.

Coyoacán ¡¡¡GRACIAS!!! 😘😍❤️ #LaJosaEnCoyoacán #LoQueTeMerecesTour

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

Hace unas semanas, María José presentó el video de su más reciente video musical, “Duri Duri” que lanzó hace más de mes y medio, colocándose en los primeros lugares de popularidad de la radio mexicana.

También la puedes ver cada domingo en Bailando por un Sueño a las 8:30 con Las Estrellas.

Te dejamos con este trabajo visual:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD