Marco Antonio Solís celebró 40 años de trayectoria… ¡Hasta con Juan Gabriel!

Checa los detalles del festejo que Marco Antonio Solís realizó en Los Angeles, California, donde tuvo varios invitados, entre ellos, ¡Juan Gabriel! ¡OMG!

Pocas figuras pueden darse el lujo de celebrar 40 años de trayectoria musical y así el cantante mexicano Marco Antonio Solís celebró una fecha tan especial en su carrera en compañía de grandes invitados especiales como Juan Gabriel, con quien ¡hasta dueto hizo!

Claro, que esto lo hizo de forma virtual donde se veía al Divo de Juárez en una proyección y con quien hizo uno de las últimas colaboraciones para el exitoso disco Los Dúo.

‘Aunque ya no está con nosotros. Se fue para quedarse para siempre. A Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial’, expresó el Buki al tiempo que se proyectaba el video ‘Se me olvidó otra vez’.

La celebración por los 40 años de carrera artística de Marco Antonio Solís se llevó a cabo en el majestuoso Staples Center de Los Angeles, California, ante un lleno total deleitó con sus mayores éxitos que lo han acompañado a lo largo de su exitosa trayectoria a los más de 20 mil fieles seguidores  que se dieron cita para disfrutar de una velada mágica, además tuvo otros invitados especiales sobre el escenario.

‘Estoy eternamente  agradecido’, fueron las palabras con las que el compositor dio inicio a su tan esperado concierto de lujo, al que asistieron como invitados especiales: la cantante Ana Bárbara, el dueto de pop  Jesse & Joy, y sus hijas Beatriz, Alison y Marla Solís.

‘Dios bendiga nuestro amor’ fue la primera canción que interpretó para dar inicio a la gran celebración en un moderno escenario con vista de 360 grados, acompañado de 45 músicos, bellas coristas, esculturales  bailarinas y un mariachi.

Con su hija Beatriz Solís, deleitó al público cantando el tema que el mismo compuso para ella ‘Mi nueva historia’; con Jesse & Joy tuvieron un momento nostálgico al entonar ‘Recuerdos, tristeza y soledad’; mientras que sus hijas Alison y Marla interpretaron ‘No puedo olvidarlo’, tema que le diera voz Marisela en los 90.

El cantante de 56 años y originario de Michoacán no desaprovecho la ocasión y además de recordar sobre el escenario a su paisano Juan Gabriel, también le rindió homenaje a Joan Sebastián.

Y para cerrar con broche de oro el escenario recibió a la reina grupera, Ana Bárbara, para cantar el tema ‘Como me haces falta’.

Al finalizar la magna interpretación, el Buki cantó ‘Si no te hubieras ido’ con el cual logró poner de pie y recibir una gran ovación de todo el público asistente.

Te dejamos con este éxito de Marco Antonio Solís:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD