Marc Anthony festeja su cumpleaños con JLo

Marc Anthony festeja su cumpleaños con JLo
Foto: The Grosby Group
El cantante celebró su cumpleaños 49 arriba de un escenario; durante la pre fiesta estuvo acompañado por su novia y su exesposa

Con un concierto en Las Vegas, el cantante Marc Anthony festejó su cumpleaños 49. En el escenario fue sorprendido con un pastel para apagar las velas y se dirigió al público para enviarle un mensaje contundente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “Cada día que dios me de voy a vivir como representante de mi gente y no hay quien se meta con nosotros… y lo siento, quizá ofenda a algunos pero … Trump”. ¡Mira el video!

En su cuenta oficial de Instagram compartió una foto al lado de su novia Raffaella Modugno, la pareja estaba en la zona VIP de un concierto de su exesposa Jennifer Lopez, la mamá de sus mellizos Max y Emme con el mensaje: “Celebrando el pre-cumpleaños. Amigos y familia. Esto sigue”, escribió el salsero.

Starting the Pre-birthday celebration @jlo #friendsandfamily #estosigue

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

En otra foto de las redes sociales, se le ve al salsero con la modelo italiana, mientras JLo lo abraza, al parecer en su camerino durante una de sus presentaciones en Las Vegas.

También te puede interesar:

JLo detiene su concierto para saludar a Gloria Trevi

Fans de JLo recuerdan su pasado en el Bronx

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD