Manelyk lanzaría fuerte advertencia a Jawy: ‘No eres nadie sin mí’

Manelyk lanza canción con supuesta dedicatoria a Jawy
Instagram/manelyk_oficial
La controvertida Manelyk de 'Acapulco Shore' lanza su tercer sencillo musical, 'Se Acabó' el cual trae fuertes frases que supondrían ser para su ex, Jawy. ¡Escúchala!

Definitivamente Manelyk no tiene pelos en la lengua al momento de expresar una opinión y mucho menos en las letras de sus canciones. Sin inhibición, la integrante del reality Acapulco Shore, lanza su tercer corte musical llamado “Se Acabó”, el cual aseguran los fanáticos de la sexy joven estaría dedicado a su expareja, Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy.

MANELYK Y KARIME DE ACAPULCO SHORE TE ENSEÑAN A DOMINAR A TU HOMBRE

Este viernes, Mane presentó un lyric video de esta nueva canción, bajo la producción de La Gran Diabla, que mantiene el ritmo de sus anteriores temas, “Rico” y “Odiosa”, que se han tenido tal éxito que alientan a la chica a seguir en la música, quien aquí se luce mostrando figura.

Entre las expresiones que se escuchan en esta pegajosa melodía tenemos: “Yo soy la corona y tú el marginal”; “me da igual lo que pienses, no eres nadie sin mí”; “qué hu*va ya contigo, se acabó”; “lo nuestro está perdido”, “merezco lo mejor”, “yo soy pieza fina de edición especial”, entre otras.

Pero la frase con la cual suponen que es directa para Jawy: “Chiqui, chiqui chiqui, adiós chiqui tere, busca otra pend**a que te baje la fiebre”. Y es que con el apodo de “Chiqui” se refería a su ahora expareja.

Recordemos que Mane y Jawy comenzaron a andar en la segunda temporada de Acapulco Shore, y tenían planes de boda a principio de este año, pero después de las infidelidades de él dentro –y fuera- de la cuarta edición, rompieron el compromiso en malos términos.

¡COMPETENCIA! NOVIO DE MANELYK DESTAPA DESEO SEXUAL POR GOMITA

Manelyk y Jawy
Instagram

A principios del pasado mes de octubre, Mane comenzó una nueva relación con un futbolista de Sinaloa llamado Cristiano de 32 años de edad, quien afirman cumple cada capricho de la conductora.

Hasta el momento, Jawy no ha opinado acerca de “Se Acabó”, pero los fans del programa no dudan que pronto, el también cantante conteste de alguna manera a esta provocación musical.

Mane estaría próxima a sacar el video oficial de esta producción y comenzará su gira llamada Única.

¿A ti qué te pareció?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD