Maluma y Marc Anthony cantan y bailan sensualmente ‘Felices los 4’

'Felices los 4' fue la canción que Maluma y Marc Anthony interpretaron durante un concierto, ¡y hasta bailaron al ritmo del reggaetón!

Después de darse un inesperado beso, Marc Anthony y Maluma cantaron juntos en el escenario de un concierto del reggaetonero.

Maluma se presentó en la Arena Monterrey, donde sonaron sus más grandes éxitos y tuvo a Marc como invitado especial, quien subió al escenario para interpretar ‘Felices los 4’.

¡Eduardo Barba y Maluma son ganadores de La Voz Kids!

El momento fue cargado por Marc Anthony en Instagram, donde cargó un video en el que escuchamos el tema con la voz del estadounidense.

¡Mira la foto de Alejandro Fernández y Maluma!

Los intérpretes compartieron micrófono e incluso bailaron juntos al ritmo del reggaetón, enloqueciendo a los asistentes del concierto, quienes les gritaron y les chiflaron fuertemente.

Maluma y Marc Anthony mantienen una gran amistad, hace unos días el colombiano cantó con Marc ‘Mi Gente’ durante su show en el Auditorio Nacional, recinto donde tras bambalinas se dieron un beso en el cachete.

‘Felices los 4’ es el más reciente sencillo musical de Maluma, video donde aparece desnudo en la regadera con una sexy modelo y que hasta la fecha ha conseguido millones de reproducciones en las plataformas digitales.

¿Será que escucharemos muy pronto una colaboración entre Maluma y Marc Anthony?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD