¿Deja el reggaetón? Maluma prueba diferentes sonidos musicales

Maluma decide alejarse del reggaetón para colaborar en el vallenato de Felipe Peláez y lanzar "Vivo Pensando en Ti"

Al escuchar la palabra reggaetón, probablemente inmediatamente piensas en Maluma, uno de los máximos exponentes del tema en la actualidad, quien a pesar de ser reconocido por este ritmo, decide arriesgarse y cambiar de sonido con una colaboración.

Se trata de “Vivo Pensado en Ti”, tema en el que acompaña a Felipe Peláez, con quien canta vallenato.

El dúo también lanzó un video musical, el cual fue grabado en el natal Medellín de Maluma, quienes están acompañados de bellas mujeres, sol, alberca y playa.

via GIPHY

El “Dirty Boy” incluso nos sorprende con unos sensuales pasos de baile en este clip, el cual según Felipe Peláez refleja “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende y nace una declaración de amor entre amigos”.

El video de “Vivo Pensando En Ti” rápidamente ha superado las 500 mil visualizaciones el día de su lanzamiento y seguramente acumulará muchas más.

Por otro lado, recientemente Maluma estrenó una versión salsa de “Felices los 4”, la cual debutó desde los Premios Juventud con Marc Anthony.

¿Qué opinas de “Pensando en Ti”?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD