¡Maluma sorprende con impresionante imitación de ‘El Chavo del 8’! (video)

¡Igualito! ¡Mira el video de la imitación de 'El Chavo del 8' de Maluma!

Maluma no solamente es coach de La Voz Kids, es guapo, carismático y talentoso, sino que ¡también imita a ‘El Chavo del 8’!

El reggaetoneró sorprendió a todos cuando tomó el micrófono en Viña del Mar para dar una impresionante imitación del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Maluma fue comparado con ‘El Chavo del 8’ cuando trató de comprobar que sí sabe rapear en vivo, después de que fuera criticado por supuestamente no poder hacerlo.

Fueron los usuarios en redes sociales los que comenzaron a señalar el parecido entre el colombiano y un diálogo del personaje de Bolaños, comparación que Maluma tomó con mucho humor.

Incluso usó su cuenta de Instagram para publicar uno de los videos que recibió, donde escribió ‘Jujajuajajajjaajjajajuajajja jajajaj no puedo de la risa el chavo si le mete como es!!’.

Maluma tomó las burlas del clip con mucho humor, el cual tiene casi más 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios que le hicieron segunda a la broma.

Por otro lado, Mon laferte fue señalada por hacerle gestos a Maluma mientras presentaba algunos de sus éxitos en Viña del Mar, sin embargo al intérprete de ‘Sin Contrato’ no parece importarle ya que presume de su talento como ‘El Chavo del 8’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD