Maluma publica imagen con Justin Timberlake que ya causó revuelo

El cantante colombiano asegura que ya puede 'morir tranquilo'

Maluma y Justin Timberlake harían dueto musical
Instagram
Maluma se puso en el papel de fan al subir una imagen con Justin Timberlake y las especulaciones de una colaboración no se hicieron esperar

¡Maluma cumplió el sueño de conocer a su ídolo musical, Justin Timberlake! Tan emocionante fue para el colombiano que aseguró: “ahora sí puedo morir tranquilo”, ante este acercamiento con el cantante en Nueva York.

via GIPHY

El intérprete de “Felices los 4” subió la foto en su cuenta de Instagram y causó tal conmoción que a tan sólo unas horas, ya se acerca al millón de likes.

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para quienes no sepan, el joven declaró el año pasado que después de realizar colaboraciones con Shakira o Ricky Martin, le encantaría hacer dueto con el ex’N Sync:

“Apenas está empezando y lo mejor está por llegar. Marc Anthony sabe que yo le tengo el rastro, vamos a ver qué pasa. Hay artistas anglo que admiro y respeto mucho como Justin Timberlake, muchos artistas me siguen sorprendiendo”, dijo el excoach de La Voz Kids.

Ahora ya entendemos la emoción por estar junto a la estrella estadounidense.

N Y C

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esta foto desató rumores de un posible apoyo que Justin le daría a Maluma para que ingrese musicalmente al mercado anglosajón. ¡Y vaya empujón comercial que sería! Hasta aseguran que el posible dueto desbancaría a lo hecho por Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”.  ¿Será?

De acuerdo con el medio de comunicación “Breatheheavy”, el chico de 23 años invitó a JT a una reunión en el Empire State Building, lugar que es utilizado para pactar importantes reuniones de negocios.

De ser cierto este proyecto, la canción saldría a la luz el siguiente año, no sin antes hacer el anuncio en unas cuantas semanas.

Hace unos días, Maluma posteó una imagen con Timbaland, quien es el productor musical de Justin, co-creador de los éxitos “Cry me a River” y “Sexyback”.

#Repost @timbaland (@get_repost) ・・・ Timbo x @maluma 📸by: @marklashark

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Las especulaciones de los fans de Timberlake van desde la posibilidad de escuchar a su estrella cantar música urbana, -idea que es desaprobada por algunos de ellos-, hasta quienes sugieren que el colombiano sea quien se acerque al pop.

Maluma no sería el primer latino que sea ayudado por un cantante internacional para hacer el crossover. Tenemos de ejemplo a Shakira que ha cantado junto a Rihanna y Chris Martin de Coldplay o Ricky Martin que ha compartido escenario con Christina Aguilera y Taylor Swift, entre otros.

¿Te agrada la idea de un dueto entre Maluma y Justin Timberlake?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD