¿Deprimido? Maluma preocupa a fans con emotivo mensaje

Instagram
El cantante mostró su lado más humano...

Maluma está en la cima de su carrera: es uno de los reggaetoneros más exitosos del momento, realiza giras mundiales para promocionar su música y tiene a millones a sus pies. Sin embargo, el colombiano escribió un mensaje en redes sociales que preocupó a sus fans.

🙏🏼🇲🇽

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Parece que el intérprete mandó el mensaje para defenderse de las críticas, al escribir:

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas.. (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “Exitoso”, confesó Maluma en una fotografía en Instagram.

“Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. ¡Antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!”, expresó en la imagen, causando curiosidad entre sus seguidores.

Algunos de sus fans le preguntaron si sentía deprimido, mientras que otros simplemente le enviaron mensajes de apoyo para ayudarlo a levantarse.

Por otro lado, hace unos días cantante recibió un modesto regalo por parte de su padre, quien le regaló un hermoso caballo negro al que Maluma bautizó como Hércules.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD