¡Maluma y Marc Anthony elevan la temperatura en nuevo video!

Los galanes, Maluma y Marc Anthony, enloquecieron a sus fans con el video de la versión salsa de 'Felices los 4'

Foto: YouTube
En la grabación aparece Wilmer Valderrama y tanto él como los cantantes muestran sus mejores pasos

Tras la polémica que desataron las fotografías en las que se ve a Maluma dar apasionados besos a la actriz Susana Rentería, el artista vuelve a los titulares pero ahora junto a Marc Anthony y es que los cantantes estrenaron este 11 de agosto el video de la versión salsa de “Felices los 4“.

La grabación se estrenó por la plataforma YouTube en la que logró superar el medio millón de reproducciones en muy pocas horas. La unión de talento y ritmo del exesposo de Jennifer Lopez y del colombiano provocó que se volvieran tendencias en redes sociales en México y el mundo entero.

¿ACEPTA EL ROMANCE? SENSUAL ACTRIZ HABLA DE APASIONADOS BESOS CON MALUMA

En el video, Maluma protagoniza una historia de traición y desamor al lado de su amigo Wilmer Valderrama, quien también demostró que el ritmo corre por sus venas y cautivó con sus pasos de baile, así como lo hicieron los artistas, los cuales desbordaron talento y sensualidad.

¡SE PASA DE QUERENDÓN! CAPTAN A MALUMA BESÁNDOSE CON SEXY ACTRIZ

Maluma y Marc Anthony estrenan Felices los 4 versión salsa
(FOTO: INSTAGRAM/MALUMA)

A través de las redes sociales, el excoach de La Voz Kids México señaló que estaba muy contento y feliz porque finalmente salió a la luz la versión salsa de “Felices los 4“; precisó que también está agradecido por el recibimiento que tuvo el tema que grabó con Marc Anthony y destacó a sus fans que es un trabajo que hicieron con mucho cariño.

FELICES LOS 4 VERSION SALSA!!!! @marcanthony AVAILABLE NOW ON @vevo !!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD