Falso ‘Maluma’ recorre centro de CDMX… ¡Y mira la locura que provocó!

Instagram/maluma
El youtuber mexicano Kevin Rogers se le ocurrió salir a la calle disfrazado del famoso cantante Maluma y no creerás el alboroto que causó

Definitivamente Maluma es el artista del momento y sabemos bien que donde aparezca más de una fan gritará de emoción, pedirá una foto y hasta se lanzará a sus brazos. Ahora imagínate si de pronto lo encontraras en un lugar tan concurrido como el centro de la Ciudad de México… ¡Uff! La locura total; pues ese asedio lo vivió el youtuber mexicano Kevin Rogers.

Y no es que el joven tenga el mismo impacto que el colombiano, lo que sucedió es que se le ocurrió jugar una broma al salir a las calles disfrazado del intérprete de “Felices los 4”, y ni siquiera se imaginó todo lo que provocaría.

En el video -que ya supera las 700 mil reproducciones- vemos a Kevin vestido con una sudadera, gorra y gafas oscuras dirigiéndose en camioneta al Centro de la Ciudad para comenzar esta broma, momento que comenta sentirse nervioso ante lo que hará.

Durante el trayecto, Kev es acompañado por amigos que sirven como supuestos guardaespaldas, quienes tratan de ayudarlo a hablar con acento colombiano, aunque al final deciden mejor no pronunciar más que unas cuantas palabras para evitar ser descubiertos.

Al llegar a su destino, Rogers toma muy en serio su papel y literalmente se “convierte” en Maluma y baja para comenzar su recorrido que, con el paso del tiempo, fue atrayendo más gente que creía ver al reggaetonero.

El youtuber logró a la perfección su juego y ante la el tumulto, “escapó” del público que buscaba tocar al supuesto famoso.

Los comentarios de este visual se acercan a los dos mil mensajes, en el que la mayoría aplaudió que lo haya hecho, mientras que otros tantos aseguraban que no era justo engañar así a la gente.

Kevin Rogers se ha convertido en uno de los youtubers mexicanos más populares de la red ya que cuenta con más de 224 mil seguidores, quienes siguen los retos, tips, bromas, viajes y consejos que el chico de 22 años sube en la famosa plataforma de video.

¿Tú qué opinas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD