¿Le copia? Maluma baila al ritmo de J Balvin… ¡Con poca ropa!

Maluma demostró que los colombianos saben cómo moverse y lo hizo con candente canción de J Balvin. ¡Imita movimientos!

Hace unos días, Maluma enloqueció mientras bailaba al ritmo de 'Felices los 4'; pero ahora copió el ardiente ritmo de su colega y causó revuelo

Las redes sociales son el principal medio por el que los famosos comparten detalles de sus vidas privadas con sus miles de seguidores; sin embargo, en los últimos meses Maluma ha causado revuelo en su perfil personal al publicar ardiente videos en los que aparece bailando al ritmo de temas como “Felices los 4” y más recientemente se contoneó con la canción “Mi Gente” de J Balvin.

En su cuenta oficial de Instagram, el colombiano dejó claro que no tiene ningún problema o rivalidad con su compatriota y que incluso es ferviente admirador de la música del amigo íntimo de Gianluca Vacci. En el video se observa al excoach de La Voz Kids México moverse con el tema de su colega y lo que más llamó la atención es que una vez más aparece con muy poca ropa.

¡QUÉEE! ESTEBAN LOAIZA REVELA SI TUVO INTIMIDAD CON CHIQUIS RIVERA

El llamado “Pretty Boy” dejó su torso al desnudo en la candente grabación, la cual elevó la temperatura de sus miles de seguidoras, quienes no dudaron en hacerle llegar innumerables piropos. Sin embargo, algunos fans de Maluma también indicaron que el video fue un símbolo de humildad pese a las declaraciones que hizo hace unos meses J Balvin presuntamente sobre la música del intérprete de “Cuatro Babys“.

¿DESTAPA SECRETO? ACTRIZ SERÍA LA MADRE DE LOS HIJOS DE RICKY MARTIN

Maluma
(FOTO: INSTAGRAM/MALUMA)

“Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad”, dijo J Balvin hace poco a El Clarín; ante dichas declaraciones Maluma contestó: “Yo contra él no tengo absolutamente nada, no sé si él tenga algo en contra mío. Pero yo a él lo admiro, lo aprecio, creo que todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho con su carrera es más que merecido”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD