¡Atrevida! Fan lanza tanga a Maluma en pleno concierto

El cantante Maluma mostró en redes sociales que le lanzaron diminuta tanga en pleno concierto en Argentina

Fan lanza tanga a Maluma en pleno concierto
Foto: Instagram
El colombiano publicó una imagen, en la que deja claro que desata bajas pasiones durante sus presentaciones

Uno de los cantantes más exitosos y atractivos del momento es sin duda alguna Maluma, quien se caracteriza por consentir a sus miles de seguidoras en redes sociales con fotografías que dejan ver su torso al desnudo; pero ahora el colombiano llamó la atención al publicar una imagen en la que pone en evidencia que le lanzaron una diminuta tanga durante uno de los conciertos que ofreció en Argentina.

El intérprete de “Felices los 4” compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que aparece en pleno escenario de la localidad de San Juan; pero lo que llamó la atención fue que sostiene la peculiar prenda íntima. “¿¿Y esto de quién es??”, escribió como descripción de su posteo.

Fan lanza tanga a Maluma en pleno concierto
Foto: Instagram

CHECA: MALUMA HABRÍA DEJADO A EIZA GONZÁLEZ POR ESTA SEXY MODELO

Las fans de Maluma enloquecieron y con más de 500 mil “Me Gusta” hubo más de una que aseguró ser la dueña de la ropa interior. “Es mía no te acuerdas”, “Aquí estoy son mías”, “Mi amor ya las encontraste”, “Para la noche Malu”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al artista.

Maluma enamora a sus admiradoras

Sin embargo, el gesto cómico y un tanto picante del cantante se sumó al que tuvo en el mismo show, cuando conmovió a los miles de asistentes al mostrar su cariño por las fans y en específico su buen corazón.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma hizo realidad el sueño de Melina, una admiradora discapacitada, a la cual subió al escenario para dedicarle una canción. “Soy una persona romántica, me gusta regalar chocolates y brindar serenata. Esta noche hay una persona muy especial en el concierto, a la que le voy a dedicar esta canción y la invito al escenario. Quiero que la reciban con un fuerte aplauso (…) usted es la protagonista de esta noche, espero que lo disfrutes”, comentó el artista.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD