Maluma explica por qué despreció a fan durante concierto

Maluma explica por qué despreció a fan
El cantante colombiano explica el motivo del por qué alejó a la joven que intentó darle un beso en la boca

Maluma provocó el descontento de sus seguidores por negarse a besar a una joven durante la presentación que ofreció hace dos semanas como parte del cartel de estrellas de las Fiestas de Octubre, celebrada en Guadalajara. Es ahora que el exitoso coach de La Voz… México aclaró por qué lo hizo.

Durante la gala de la fundación Global Gift, organizado por Eva Longoria, el intérprete de “Felices los 4” fue cuestionado por los reporteros sobre el incidente, aclarando de una vez por todas que esa noche no debía “portarme mal con esta niña”.

MALUMA SORPRENDE AL INTERPRETAR EL TEMA ‘BARBIE GIRL’

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la emisión del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, el astro del reggaetón -de 23 años- dijo sentirse “agredido” por la fanática.

ESTA SEXY MODELO SERÍA LA NUEVA NOVIA DE MALUMA

“Yo la abracé, pero que me trate de jalar el pelo y que me trate de jalar la oreja, pues ya es diferente”, expresó el cantante, quien este viernes lanzó nuevo sencillo musical llamado “Corazón”.

Una publicación compartida de Maluma (@malumafamilygdl) el

De acuerdo con el sitio de Entretenimiento de Univision, fuentes allegadas a Maluma explicaron que el músico no debe contacto físico con alguna menor de edad  durante el show para evitar problemas legales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD