¡Maluma es uno de los cantantes más influyentes de la actualidad!

El reggaetonero Maluma supera a artistas como Selena Gómez y Demi Lovato

Con tan solo 22 años, Maluma se ha convertido en uno de los cantantes jóvenes más importantes de la actualidad, el colombiano fue incluido en la lista de los artistas menores de 25 años más influyentes de Spotify.

El reggaetonero ocupa la posición número 12 de la lista, sobrepasando a Selena Gómez y Demi Lovato, superado por intérpretes como Shawn Mendes y Ariana Grande. Cabe destacar que es el único que canta en español.

Maluma tiene más de seis millones de oyentes mensuales, siendo México el país que más lo escucha, seguido de Chile, Argentina y España. El intérprete también aparece en las principales playlists de la plataforma de streaming.

Las colaboraciones con Ricky Martin, Fifth Harmony lo han ayudado a posicionarse en el número 12 de la lista 25 menores de 25, mientras que su más reciente lanzamiento, ‘Chantaje’, en el cual colaboró con Shakira, ya tiene casi tres millones de reproducciones.

Maluma se presentará con su gira Maluma World Tour el próximo 3 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, recinto donde interpretará éxitos como ‘Sin Contrato’, ‘Vente Pa’Ca’ y ‘El Perdedor’.

¡Te dejamos con ‘Chantaje’ de Maluma y Shakira!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD