Maluma enciende Auditorio Nacional al ritmo del mariachi y recibe importante premio

El reggaetón de Maluma fue acompañado por mariachis en el Auditorio Nacional y fue reconocido con un premio

La noche del 3 de noviembre fue muy especial para Maluma y sus fans, el reggaetonero ofreció un concierto en el Auditorio Nacional donde estuvo acompañado por mariachis y recibió un importante premio.

Pirotecnia, luces y mucho baile acompañaron a Maluma, quien con tan solo 22 años fue reconocido con un Disco de Oro por el aniversario del álbum ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ y otro por su éxito ‘Borró Cassette’, que lleva más de 50 millones de reproducciones, canción con la que inició el show.

‘Los sueños se hacen realidad. Muchas gracias por convertirme en uno de los suyos, por dejarme vivir tantas cosas. Este es solamente el comienzo y hay Maluma para rato’, expresó emocionado en el micrófono ante el grito de los casi 10 mil asistentes.

Rodeado por bailarines siguió su show con canciones como ‘Sin Contrato’ y ‘El Perdedor’, mismas que sus fans no dudaron en corear, incluso cuando presentó versiones acústicas de ‘Vuelo Hacia el Olvido’, para después invitar a la cantante Leslie Grace e interpretar juntos ‘Tengo Un Amor’ y ‘Aire’.

 

El colombiano agradeció a sus fans mexicanos con una playera de la selección nacional y le demostró cariño al país invitando un grupo de mariachis con el que interpretó ‘El Rey’ con Pipe Bueno y ‘Te Hubieras Ido Antes’ de Julión Álvarez.

Maluma se volverá a presentar en el Auditorio Nacional el próximo 11 de noviembre, fecha en la que seguirá promocionando su material ‘Pretty Boy, Dirty Boy’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD