Maluma, Emmanuel y Mijares más juguetones que nunca en La Voz Kids

Los coaches Maluma, Mijares y Emmanuel demostraron en el tercer programa de La Voz Kids que también pueden jugar como niños

La tercera emisión de La Voz Kids estuvo llena de talento, risas y mucha diversión ocasionada por la simpatía de los niños y la buena relación entre los coaches Maluma, Mijares, Emmanuel y Rosario.

Maluma y Mijares, más juguetones que nunca en La Voz Kids

En esta ocasión nos vimos sorprendidos por el talento de Emiliano Flores ‘El Palomito’, quien con el tema ‘Hablemos’ hizo girar las tres sillas y provocó la primera pelea de la noche entre los jueves, de la cual Maluma resultó triunfador.

Con tan solo 9 años, Cozby demostró tener la habilidad suficiente para convencer al equipo EyM, mientras que Amadeus Tijerina eligió a Rosario con ‘See You Again’, junto a Ánikka Oviedo, quien también se quedó entre las filas de la cantante española.

Mijares interpretó su éxito ‘Bella’, probando así porqué es entrenador en el reality show.

Además del talento de los participantes, fuimos testigos de la amistad que existe entre los coaches de La Voz Kids, quienes con buen humor hicieron de este tercer programa una divertida experiencia.

Mijares demostró que aún tiene alma de niño y persiguió a Maluma alrededor de las sillas, quien lo alcanzó después de un momento de risas.

Ximena González llenó de energía el escenario con ‘Me Voy a Ir’ para integrarse al equipo del reggaetonero, y Johana Siaruqui demostró su potencial al team Emmanuel y Mijares.

Todavía falta un largo camino por recorrer para concluir la etapa de Las Audiciones en La Voz Kids, así que no te pierdas cada emoción los domingos en Las Estrellas a las 8 de la noche.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD