Maluma defiende canción comparándose con… ¡Jesucristo!

Después de ser catalogado como 'machista' y 'misógino', Maluma defiende 'Cuatro Babys' comparándose con Jesucristo en Instagram

Tras recibir fuertes críticas por el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Cuatro Babys’ ft. Noriel, Bryant Myers y Juhn, Maluma se defiende ante los comentarios que lo catalogan como ‘machista’ y ‘misógino’.

Fue la española Yolanda Dominguez, columnista del Huffington Post, quien destacó que el intérprete ataca  a las mujeres con la canción con fragmentos como ‘estoy enamorado de 4 babys, siempre me dan lo que quiero’, describiendo el tema como ‘una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables’.

Sin embargo, Maluma defendió la canción con una fotografía en Instagram en la que se compara con Jesucristo:

‘Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?’.

Dicha declaración causó todavía más indignación en redes sociales, donde actualmente se realiza un movimiento en el sitio Change.org para que el video de ‘Cuatro Babys’ sea bajado de Internet, mismo que ya tiene más de 185 millones de reproducciones.

La publicación en la red social fue motivo de comentarios como ‘Maluma, reconozca su error, miles de jóvenes lo siguen, no más ejemplos de abuso contra la mujer’, o ‘Jesucristo no cantaba semejantes vulgaridades… Me caes bien, pero ahí sí se te fueron las luces!’.

Mientras que la canción sigue causando indignación alrededor del mundo algunos de los seguidores de Maluma lo apoyaron con mensajes como ‘digan lo que digan yo contigo a muerte’ o ‘eres el mejor’.

¿Consideras que ‘Cuatro Babys’ y Maluma sostienen el machismo?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD