Maluma, de ser un ‘lindo y sucio niño’… ¡Ahora es ‘Chico Dorado’!

Aquí te contamos los detalles del por qué Maluma ya se convirtió en todo un 'Chico Dorado'

Definitivamente Maluma es el joven cantante de música urbana más exitoso en la actualidad en México, prueba de ello es que recibió por parte de su disquera la certificación de Disco de Oro en nuestro país por las altas ventas de su más reciente producción Pretty boy, dirty boy, de la cual se desprenden éxitos como ‘Borro cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

También Maluma ha liderado en plataformas digitales las listas de streaming en audio y video, en los últimos 28 días.

El cantante anunció una nueva serie de fechas para repetir el éxito obtenido frente al público mexicano con su Maluma World Tour, en el que ahora incluye lugares como León, San Luis Potosí, Monterrey y la Ciudad de México, presentándose en el Coloso de Reforma por dos fechas más.

Esto ha hecho que Juan Luis Londoño, nombre real del artista, se convierta en el primer solista urbano en llenar a máxima capacidad importantes recintos de nuestro país.

Recientemente se dio a conocer que el chico de 22 años de edad participará en un dueto con Ricky Martin, del que se llamaría ‘Vente pa’ ca”, del que ya grabaron el audio y video de dicha colaboración. Estamos a la espera de que en cualquier momento nos sorprendan.

Por lo pronto, el colombiano ya anunció a través de su cuenta en Instagram que este viernes 26 de agosto, estrenará a nivel mundial su video ‘Sin Contrato’, el cual fue filmado en República Dominicana.

¿Qué más podemos pedir? ¿A poco no Maluma vale oro?

Mientras te dejamos con el video ‘El Perdedor’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sony Music/Instagram de Maluma

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD