Maluma, ¡nervioso de ser coach en La Voz México!

Maluma, ¡nervioso de ser coach en La Voz México!
Instagram
¿Qué es lo más difícil para Maluma de trabajar como coach en La Voz México?

Después de ser coach en La Voz…Kids, Maluma forma parte de las filas de La Voz México, versión en la que trabajará con el talento de los adultos.

El reggaetonero es acompañado por Yuri, Laura Pausini y Carlos Vives, quien según El Debate, confiesa que se siente un poco intimidado por la experiencia y trayectoria de éstos.

Maluma y el reto de ser coach en La Voz México
Instagram

“No puedo compararme con ellos, en absoluto. Me faltan muchos años de experiencia, estoy empezando mi carrera. Me faltan muchos años para llegar al nivel de mis compañeros; sin embargo, me siento muy feliz con lo que está pasando en este momento en mi carrera y esto es un reto muy grande”, cuenta Maluma sobre su participación en la sexta temporada del reality musical.

Maluma y el reto de ser coach en La Voz México
Instagram

Por otro lado, aseguró que no tuvo nada que ver con la salida de Julión Álvarez como coach de la Voz Kids.

“La decisión fue del área legal de Televisa, no mía. Yo tampoco le di la noticia (a Julión), fue la misma área legal la que se lo informó. Yo sigo en contacto con él”, comentó el intérprete de “Felices los 4” sobre la situación de Álvarez, quien está presuntamente involucrado con el narcotráfico y lavado de dinero.

A pesar de tener menos experiencia que Laura Pausini, Yuri y Carlos Vives, Maluma se enfocará en dar lo mejor de sí mismo a los participantes de La Voz México, reality que pretende encontrar al próximo talento del país.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD