¡Entérate por qué entristecen los fans de Maluma!

¡Entérate por qué entristecen los fans de Maluma!
Instagram
Maluma se preocupa por sus seguidores y toma esta decisión

Maluma se encuentra de gira por Europa, continente al que su música suena fuerte ante miles de fans ansiosos por verlo… tantos que se vio obligado a cancelar un concierto en el que se sobrevendieron boletos.

Checa: ¡Maluma desata escándalo por besar a su mamá en la boca!

Entérate por qué entristecen los fans de Maluma!
Instagram

Maluma de gira por Europa

Según un comunicado de prensa del reggaetonero, el show que se realizaría en Roma quedó cancelado por la seguridad de sus seguidores.

“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo; pero tomando en consideración preocupaciones de seguridad de expertos locales, me he visto forzado a cancelar mi presentación este domingo en el Atlantico Live Roma”, lee el texto.

“Jamás arriesgaría el bienestar de nadie y mucho menos el de mi público. Les prometo que en cuanto pueda regresar, lo haré y a un recinto que nos pueda acomodar a todos, sin que nadie se tenga que quedar fuera – los quiero mucho”, expresa Maluma, asegurando que ofrecerá otro concierto en dicho país en cuanto sea posible.

¡Entérate por qué entristecen los fans de Maluma!
Instagram

Entretanto, el intérprete de “Felices los 4”, “Borró Cassette” o  “El Perdedor” continua con su tour en Europa, con la que visitará Milán y Napoles, para después viajar a Israel, México y Ecuador.

Adicionalmente, el colombiano dio un adelanto en redes sociales de su próximo sencillo con Nego do Borel.

También te puede interesar: Así lucha Shakira contra el cáncer de mama

PRONTO… @negodoborel_oficial

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD