¡Así ayudará Maluma a víctimas del terremoto en México!

El cantante Maluma se suma a Eva Longoria para ayudar a las víctimas que dejó el terremoto que sacudió a la Ciudad de México

Así ayudará Maluma a víctimas del terremoto en México
El colombiano pidió a sus miles de seguidores que se sumaran y ayudaran a los afectados del sismo

La solidaridad se ha desbordado en el mundo del espectáculo, ya que muchos famosos han externado su apoyo a las víctimas del terremoto que azotó a la Ciudad de México. A través de las redes sociales, Maluma se sumó a la causa y publicó una grabación en la que revela que participará en un evento para reunir fondos para los afectados.

En su cuenta oficial de Instagram, el colombiano manda un mensaje de apoyo a los damnificados y confirma que se unirá con Eva Longoria en una evento benéfico en la Ciudad de México en noviembre próximo.

MIRA: ¡FERNANDA CASTILLO DESPIDE A FAMILIARES QUE MURIERON EN TERREMOTO!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co Anfitriona de Honor @evalongoria, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tal devastadores terremotos”, detalló Maluma.

Maluma dispuesto a ayudar a víctimas de México y Puerto Rico

El intérprete de “Felices los 4” indicó que esperan que con la iniciativa se pueda ayudar a mucha gente que resultó afectada y que sobre todo espera se dé una lección de humanidad al mundo. En la gala se reunirán celebridades del espectáculo y empresarios que dan generosos donativos.

CHECA: HURACÁN ‘MARÍA’ DESTROZA ESCENARIO DE ‘DESPACITO’

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma también mostró su solidaridad con el pueblo puertorriqueño, el cual quedó devastado ante el paso del huracán María; a través de un video el cantante pidió a sus fans que se sumen en el apoyo y donen para los damnificados. “Los invito a ayudar en unidosporpuertorico.com y así podamos levantar de nuevo a la isla del encanto”, detalló.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD