¡Maluma aprende a bailar y mover las caderas en La Voz Kids!

¡Mira cómo un participante de La Voz Kids le enseña a bailar a Maluma!

La cuarta emisión de Las Audiciones en La Voz Kids continúa con la elección de los integrantes de los equipos de Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares, quienes quieren a los mejores talentos entre sus filas.

En esta ocasión fuimos testigos de las voces de competidores como Adonis Pelayo, que con una gran interpretación de ‘El Siete Mares’ de José Alfredo Jiménez fue seleccionado por Rosario, quien también se quedó con Grecia, Andrea Chaparro y Pepe Escobar.

¡Conoce más acerca de la carrera musical de Rosario!

El Team EyM tiene una nueva voz en su equipo con Corina Acosta, además de la de Agustín Jethro, quien también se integra con Emmanuel y Mijares, que seleccionan a Valentina y Regina Pérez.

Por otro lado, Santiago Sánchez eligió a Maluma para que sea su coach, agregando a su Maluma Family a Sophia Dabdoub y a Alejandro Milán, quien le enseñó al reggaetonero a mover la cadera y bailar cómo él.

¡Maluma besa en la boca a una fan a medio concierto!

Emmanuel nos regaló una interpretación ‘La Chica de Humo’, uno de sus más grandes éxitos para demostrar así porqué es coach de La Voz Kids.

Las Audiciones en La Voz Kids continuarán por un programa más, ¡no te pierdas su transmisión el domingo a las 8 pm por Las Estrellas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD