Maite Perroni hace emotivas confesiones sobre RBD

Maite Perroni hace emotivas confesiones sobre RBD
Televisa
Maite Perroni cuenta lo que RBD significó en su vida profesional y personal

Han pasado 7 años años desde que RBD se separó de manera oficial, agrupación que la exintegrante Maite Perroni considera como un parteaguas de su trayectoria profesional.

Según Radio Fórmula, la intérprete de “Loca” está consciente de la importancia que tuvo su participación en RBD, la cual inevitablemente se ha visto marcada por aquellos que piden el regreso del grupo.

CHECA: Taylor Swift regresa con nuevo disco para defender su reputación

Foto: Agencia México
Foto: Agencia México

“A mí no me cansa, porque RBD es y será siempre muy importante para mí, es la base y el punto de partida de mi carrera”, comentó la cantante ante los cuestionamientos.

“Me da mucho orgullo haber sido parte de RBD y me da mucha emoción recordar lo que vivimos juntos durante casi cinco años”, comentó Maite, quien recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la agrupación sobre el escenario.

Cuando vas por los pasillos del auditorio nacional de la cdmx y te encuentras con la foto del recuerdo RBD POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ❤️

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Han sido muchos los rumores sobre un regreso de RBD, sin embargo expresa que lo ve complicado. “Estamos todos en distintos momentos, entonces sí veo difícil que eso suceda, pero personalmente hablando si se diera a mi me encantaría volver a compartir un día con todos mis compañeros”, dice Perroni sobre una reunión.

Actualmente la también actriz está trabajando en la nueva telenovela “Papá a Toda Madre”, la cual protagoniza con Sebastián Rulli, mientras que su carrera como solista le ha dejado dos discos.

RBD, grupo del que Maite Perroni fue parte de durante 5 años con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, grabó 6 discos de estudio, 4 en vivo y emprendió 6 giras que llegaron a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD