Maite Perroni cancela concierto en España… ¡Y crea revuelo en la red!

Entérate lo que Maite Perroni escribió a sus seguidores cancelando la presentación que tenía prevista en España... ¡Y los fans reaccionan!

Maite Perroni está en plena promoción de su tema ‘Adicta’, a la par de su Tour Love 2016 por varios partes de Latinoamérica; sin embargo, una noticia entristeció a sus seguidores de España, ya que la cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que no podrá ir a Europa.


La cantante estaría en Madrid el próximo 13 de agosto, donde tendría un encuentro íntimo con sus fans en la sala BUT, tras seis años de no visitar dicho país, incluso, la joven estaba emocionada con pisar suelo español.

Hasta el momento, es lo único que la también estrella de telenovelas ha dicho al respecto sin dar un motivo concreto, pero lo que es un hecho es que no está fuera de su alcance. Ante esta situación, la mayoría de sus fans han apoyado a Maite, pero otros tantos están desconsolados por esta cancelación, incluso, algunos hasta se molestaron.

Frases como: ‘Hermosaaaa!! Yo sólo te dire una cosa! Pase lo que pase, siempre tendrás mi apoyo! Sabes por qué? Porque te adoro!!’, se lee en un tuit de @Danyperronita. ‘Gracias por esta declaración, sus fans españoles y europeos se lo merecen’, se ve en otro mensaje.

Por otro lado, algunos ‘perronitos’, como se les conoce a sus seguidores, están un poco molestos ya que unos perderían dinero porque se trasladarían desde otro punto del país sólo para ver a Maite, además de haber pagado hospedaje.

Recientemente, Maite estuvo en Brasil para ofrecer su Tour Love, siendo un total éxito, incluso, tuvo importantes cantantes invitados de ese país.

Te dejamos con el más reciente éxito de Maite Perroni, ‘Adicta’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Twitter Maite Perroni

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD