Madre de Louis Tomlinson dejó emotivo mensaje para fans de One Direction

Johannah Deakin, la fallecida madre de Louis Tomlinson, dejó un mensaje agradeciendo a los fans de One Direction

Hace pocos días Louis Tomlinson perdió a su madre Johannah Deakin, a causa de la leucemia. Dicha situación afectó en gran manera al cantante, quien ha recibido mucho apoyo de sus colegas alrededor del mundo.

Pero Zayn Malik, Liam Payn, Niall Horran y Simon Cowell no fueron los únicos que han ayudado al británico, ya que la comunidad de One Direction también le ha mandado muestras de solidaridad a través de redes sociales.

A partir del momento en que los seguidores del grupo se enteraron que Johannah sufría de una delicada enfermedad, se dedicaron a ayudar a Louis Tomlinson como nunca antes, motivo por el que su madre quiso hacerles saber incluso después de su muerte lo agradecida que se sentía.

Fue a través de Dan Deakin, el padrastro de Louis, que escribió un emotivo mensaje para los directioners en la cuenta de Twitter de Johannah.

‘Hola, es Dan. Johannah me pidió que enviara esto después de todo. Ella quería agradecerles a todos ustedes, y hacerles saber que han sido maravillosos desde el principio’, expresó en un tuit.

‘Ustedes cambiaron la vida de Louis, pero también la vida de ella. Su apoyo ha sido tan fuerte como siempre. Así que de parte de Johannah, una vez más, gracias por todo. Besos’, concluyó Dan.

A pesar de vivir momentos muy dolorosos, Louis Tomlinson se presentó el domingo pasado en The X Factor, programa donde estrenó su primer sencillo como solista, ‘Just Hold On’ ft. Steve Aoki, en honor a su madre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD