¡Tremenda sorpresa! Hijo de Madonna canta como Marc Anthony

Uno de los hijos adoptivos de Madonna sorprendió al demostrar que le fascina la música e interpretó un tema de Marc Anthony

Foto: AP
La rubia utilizó las redes sociales para mostrar que uno de sus pequeños podría seguir sus pasos y sobre todo que es gran admirador del ex de Jennifer Lopez

Madonna es conocida a nivel mundial por su personalidad irreverente y belleza; pero ahora la rubia decidió mostrar que uno de sus hijos es igual de talentoso que ella y presumió en video que su pequeño David Banda es gran admirador de Marc Anthony.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que se ve a su hijo adoptivo cantar y bailar el tema “La Gozadera“, el cual interpreta el exesposo de Jennifer Lopez con Gente de Zona.

LAS TIERNAS GEMELAS DE MADONNA VERSIONAN CANCIÓN DE SHAKIRA

El pequeño, de 11 años, dejó claro que a pesar de que la canción está en otro idioma, a él le fascina y que también tiene mucho ritmo. “Cuando la única manera de manejar la lluvia implacable es escuchar la música que te vuelve loco, que te encanta. ¡Islas soleadas!”, escribió como descripción de la publicación Madonna, quien consiguió en muy pocos días más de 300 mil reproducciones.

¿LO CONFIRMA? ZAC EFRON HABLA SOBRE EL SUPUESTO ENCUENTRO SEXUAL CON MADONNA

Hijo de Madonna canta como Marc Anthony
(FOTO: INSTAGRAM/MADONNA)

Los fieles admiradores de la intérprete de “Like a Virgin” detallaron que el menor se ve muy contento y sobre todo destacaron la gran mamá que es de los pequeños que adoptó en África. Hace unos días, la cantante publicó otro video en el que se aprecia a sus mellizas, Stelle y Estere, bailar el tema “Waka Waka” de Shakira.

Oh Africa! 🇲🇼♥️😘🇲🇼♥️😘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD