Las tiernas gemelas de Madonna versionan canción de Shakira

¡Tienes que ver a las gemelas de Madonna cantando un hit de Shakira!

La música de Shakira está en todos lados, incluso en la casa de Madonna, artista que recientemente adoptó a unas tiernas gemelas de origen africano, quienes en esta ocasión nos atrapan con la adorable versión que realizaron a uno de los éxitos de la colombiana.

via GIPHY

La “Reina del Pop” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que vemos a Esther y Stella cantando “Waka Waka”, canción que habla de su país natal.

El clip muestra a las dos pequeñas cantando y bailando enérgicamente el éxito de Shakira, haciendo mención especial a la palabra que seguramente les recuerda a sus raíces.

Oh Africa! 🇲🇼♥️😘🇲🇼♥️😘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Este fragmento de “Waka Waka” ha logrado obtener más de 400 mil reproducciones a pocos días de su publicación, dejando en claro que el carisma de las niñas está llamando la atención de sus seguidores y los medios de comunicación.

Madonna adoptó a Esther y Stella este febrero, quienes nacieron en Malawi. La intérprete suele compartir imágenes de las niñas en sus redes sociales… ¿Será que las gemelas se convertirán también en estrellas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD