Madonna en Carpool Karaoke: mucho twerking y ¡el beso con Michael Jackson!

Madonna subió al Carpool Karaoke de James Corden, donde hubo twerk y reveló que besó de lengua a Michael Jackson!

Madonna se unió a la lista de artistas que han tomado un divertido viaje por las calles de Nueva York con James Corden, creador de Carpool Karaoke, donde hubo risas, un intenso twerking y hasta una increíble confesión.

Los dos bailaron al ritmo de éxitos de la ‘Reina del Pop’ como ‘Papa Don’t Preach’, ‘Express Yourself’, ‘Music’ y ‘Like a Virgin’, donde Madonna hizo un twerking en el asiento delantero y demostró que aún está en muy buena forma a pesar de las recientes críticas que recibió por bailar al lado de Ariana Grande.

Además, Madonna confesó lo que busca en un hombre, destacando el sentido del humor como una de las principales cualidades que debe de tener.

Pero eso no es todo, James Corden se llevó una gran sorpresa cuando Madonna reveló que besó a Michael Jackson, ¡con todo y lengua!

‘Él era un poco tímido’, dijo la cantante, ‘pero se relajó después de unos tragos’, concluyó Madonna.

El viaje en el Carpool Karaoke también estuvo cargado de pasos de baile, como los que hizo la cantante a través de la ventana de la camioneta, asombrando a los peatones de Nueva York.

Madonna se une a la lista de famosos que han visitado a James Corden en su autómovil como Michelle ObamaAdele, Lady Gaga, Jennifer Lopez y muchos más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD